Phil Collins no descarta que Genesis se vuelva a reunir

El cantante Phil Collins no ve imposible que la legendaria banda de rock Genesis vuelva a reunirse. "Si Peter (Gabriel) estuviese dispuesto, yo diría: ¡Por supuesto! ", señala en una entrevista con el periódico alemán "Welt am Sonntag" publicada hoy.

El entonces líder de la banda Peter Gabriel la abandonó en 1975 y luego, con Collins como cantante, el grupo dio un giro más hacia el pop rock, con mayor éxito comercial.

"Pero no sé si él estaría dispuesto hacerlo", señala Collins, que es una de las estrellas pop de mayor éxito del mundo con temas como "In The Air Tonight" o "Another Day in Paradise".

"Desde luego, sería tentador. Cuando vuelva a reunirse el comité de la banda la próxima vez, plantearé el tema en el orden del día".

Collins celebra el 30 de enero sus 65 años, y un día antes saldrán a la venta nuevas ediciones de los álbumes "Face Value" (1981) y "Both Sides" (1993), remasterizados y con nuevo material.

El músico anunció hace un tiempo su retiro del mundo de la música, pero ahora se lo pensó mejor. "Me puedo imaginar dando conciertos de nuevo", señaló al periódico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído