Pichetto aseguró que Macri "no tiene temor de ir a las PASO"

Y dijo que Alberto F. es una "construcción" de CFK.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, dijo que los “argentinos van a ratificar el rumbo” impulsado por Mauricio Macri y que el Presidente “no tiene ningún temor de ir a las PASO”, en referencia a la posibilidad de que se anulen las primarias, hecho vinculado por varios opositores al supuesto miedo del oficialismo a encontrarse con números adversos, algo que Pichetto negó.

“La ley debería haber sido modificada con anterioridad. Pero ahora, en medio del proceso electoral, lo veo complejo. Además, las reglas están para cumplirse”, manifestó el senador, quien intuye que “los argentinos van a ratificar el rumbo, creo que la sociedad está frente a una elección muy definitoria para el futuro y confío mucho en los ciudadanos; el modelo va a ganar, y Argentina necesita grandes acuerdos”. Además, Pichetto aseguró que Juntos por el Cambios está “muy fuerte y en las primarias vamos a tener un gran resultado”.

Te puede interesar...

En tanto, el elegido por Macri para acompañarlo en la fórmula presencial habló de Alberto Fernández, el principal competidor electoral, de quien dijo: “Es una construcción de la ex presidenta. Ahora, si le toca gobernar, ojalá sea lo mejor para la Argentina. No subestimo sus capacidades, pero sí me consta que la centralidad del poder, de la fuerza política, está en la ex presidenta”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído