Pichetto, Massa, Schiaretti y Urtubey se juntaron y ya piensan en 2019

Los cuatro dirigentes peronistas confirmaron que trabajarán juntos para construir "una alternativa para la Argentina".

Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey cerraron filas y unen fuerza para armar un frente común de cara a las elecciones de 2019.

Los cuatro dirigentes peronistas se reunieron ayer en la Capital Federal y comenzaron a construir "una alternativa para la Argentina" y aseguraron que comparten "las mismas preocupaciones por la situación económica y social que atraviesa el país".

Te puede interesar...

"Esa preocupación nos hizo encontrarnos, juntarnos a pensar y dialogar sobre qué Argentina queremos, pero, sobre todo, para construir un proyecto que supere a este presente insostenible", explicaron.

"Representamos hoy al peronismo democrático, republicano y federal. Ese que siempre escuchó al pueblo, que aprendió de sus errores y supo renovarse y cambiar. Creemos que hay que construir un movimiento amplio y plural que sea sensible y comprenda estas preocupaciones. Argentina necesita un proyecto político que supere el pasado y sea capaz de devolverle las ilusiones a los argentinos", indicaron.

Embed

“No hay más tiempo para discursos vacíos. La gente quiere saber cómo vamos a transformar y cambiar su vida, la de todos los días", agregaron. Los dirigentes, comparten la idea de abrir “las puertas, la cabeza y el corazón” de todos los que se sientan identificados con la propuesta.

Embed

"Cuando llegue el momento de definir los candidatos que nos van a representar éstos van a ser elegidos por la voluntad de la gente, y no por el dedo de nadie. Este es nuestro compromiso", sostuvieron.

Tras el encuentro, Sergio Massa se refirió a la posibilidad de sumar a Marcelo Tinelli al espacio y destacó que el conductor tienen una sensibilidad común con el espacio que están conformando.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído