Pichetto: "Si se confluye con Cristina Kirchner, yo me voy"

Buenos Aires. El senador Miguel Ángel Pichetto no quiere saber nada con Cristina Fernández de Kirchner. Tal es así que aseguró que Alternativa Federal es una construcción “totalmente diferenciada” de la Unidad Ciudadana de Cristina Kirchner, por lo que advirtió que si ese espacio resuelve finalmente confluir en un frente con la ex presidenta y senadora, él no tendría “ningún inconveniente” en irse.

El del PJ consideró que “no hay ninguna posibilidad de un encuentro de estos dos espacios” y advirtió: “Si eso ocurre, yo me voy porque no tengo ningún interés. Lo dijimos desde el primer minuto, eso fue lo que nos convocó”. “Me voy, no tengo ningún inconveniente”, insistió el senador.

Te puede interesar...

Pichetto afirmó que “Alternativa Federal nace a partir de esta diferencia” y puso como ejemplo la postura de ambos sectores sobre la situación de Venezuela: “Donde nosotros creemos que hay una dictadura ascendente de Nicolás Maduro, la cual tiene que terminar, desde el otro lado hay cierta simpatía con el régimen que está al mando”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído