Pide que se cumpla una orden de reestricción para su ex pareja que intentó asfixiarla

Se trata de un efectivo de la Comisaría Tercera. También pide que le saquen el arma.

U​na joven de Neuquén pide que se cumpla una orden de reestricción contra su ex pareja, un policía de la comisaría Tercera, que había intentado asfixiarla y que amenazó de muerte a su hija de tres años con el arma reglamentaria.

Jesica Arroyo​​​ comentó​ en LU5 ​que realizó una denuncia penal por los episodios de violencia de género que vivió en varias oportunidades con su ex pareja y manifestó que su hija padece problemas psicológicos​ ​por el hecho que vivió con su padre y que no hay una porden de reestricción vigente

La joven aseguró que su ex pareja intentó matar a su hija con el arma complementaria y que la familia del hombre es "cómplice de todo lo que sucede". "Yo no pido que no la vea nunca más, sino que realice un tratamiento psicológico y le saquen el arma".

A su vez, explicó que la jueza que trabaja en el caso, Maria Fabiana Vasvaris, levantó la orden de restricción y le exige que cumpla un régimen de visita para el hombre. "Tuve que sacar a mi nena del jardín por temor a que su padre la vaya a buscar y ejerza algún tipo de violencia", expresó.

Además, según el relato de la víctima, la jueza le sugirió que "deje de hablar con los medios porque estaba exponiendo y arriesgando la vida de su hija".

Jesica convocó a que la acompañen el próximo martes 3 de noviembre al mediodía a manifestarse en el Juzgado de Familia, para que vuelvan a dictar la orden de restricción.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído