Piden a los partidos políticos limpiar toda la cartelería política de las calles

Por pedido expreso del gobernador Gutiérrez, se convocó a los 23 partidos a limpiar la Provincia.

Tras las elecciones, el gobierno provincial convocó a todos los partidos políticos a limpiar las localidades neuquinas en el plazo de una semana. Esperan que saquen la cartelería de campaña de todas las calles de la Provincia.

"Convocamos a todos los partidos políticos a colaborar con la limpieza de las calles", contó esta mañana Mariano Gaido, ministro de Gobierno y Justicia. En este sentido, aclaró que son 23 los partidos políticos que fueron convocados al operativo de limpieza.

La convocatoria es de carácter público, a partir de hoy y por el plazo de una semana, y abarca todas las localidades del interior. "El gobierno no tiene poder de policía, sólo es una convocatoria y tenemos fé de que será bien recibida", expresó Gaido.

"Aspiramos a que en una semana tengamos la provincia limpia de publicidad política", anheló sobre el operativo que solicitó el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, con el objetivo de hacer "un trabajo en equipo, mancomunado para dejar limpias las ciudades y cuidar el medio ambiente".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído