Piden a Vialidad Nacional que termine las obras en la Ruta 22

Una campaña anónima comenzó a circular en las redes sociales con los contactos del organismo. Los trabajos están frenados y generan muchos inconvenientes en el tránsito.

Una campaña anónima comenzó a circular en las redes sociales y WhatsApp para pedirle a Vialidad Nacional que culmine con las obras en el tramo de la Ruta Nacional 22, entre Cipolletti y Allen. Los trabajos están frenados y generan muchos inconvenientes en el tránsito.

“La dirección de correo de vialidad es atencionalusuario@vialidad.gob.ar No hace falta decir mucho, todos sufrimos el estado de la ruta 22. Si todos mandamos mail con el asunto TERMINEN LA RUTA 22 quizás podemos poner nuestro granito de arena para que agilicen la obra En el cuerpo del mail se pueden agregar toda clase de comentarios, ellos están abiertos a todo tipo de opiniones. Saludos”, dice el mensaje que comenzó a circular por redes.

Además, en la página web del organismo se puede completar un formulario para dejar asentado un reclamo, consulta, sugerencia o cualquier otro tipo de comentario.

Vialidad Nacional

La semana pasada, el presidente Mauricio Macri visitó la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde ratificó que el ajuste no llegaría a los trabajos que comenzaron hace más de cinco años sobre uno de las principales vías de las ciudades del Alto Valle.

Sin embargo, la senadora rionegrina Magdalena Odarda denunció la suspensión de 60 trabajadores de la empresa constructora que lleva adelante las obras y que sólo el personal administrativo continúa desarrollando sus tareas.

LEÉ MÁS

Denuncian la suspensión de 60 trabajadores en las obras de la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído