El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum

Piedra del Águila: la Federal allanó kiosco narco y secuestró $300 mil en droga

Un hombre fue demorado y quedó bajo investigación. Se secuestró marihuana, así como también elementos de corte y fraccionamiento.

Un vecino de Piedra del Águila sufrió el allanamiento a su vivienda y quedó detenido por la Justicia Federal, en el marco de una investigación por presunta comercialización de droga. En su vivienda, señalada como kiosco narco, se encontraron casi 300 gramos de marihuana, dinero y otros elementos de interés.

De acuerdo a la información obtenida por LMNeuquén, el allanamiento fue ordenado por la Justicia Federal a raíz de la sospecha de que en dicho domicilio, ubicado en inmediaciones de calles Las Rocas y Los Cerritos, se comercializaba droga al menudeo. Es decir, que la vivienda era utilizada como un kiosco narco.

Te puede interesar...

Por este motivo, a lo largo de algunos días, personal de la unidad de San Martín de los Andes de la Policía Federal observó los movimientos de la vivienda hasta contar con evidencia suficiente que se presentó ante el Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la Dra. Silvina Dominguez, para solicitar la orden de requisa sobre la casa.

El operativo de allanamiento finalmente se llevó adelante el sábado pasado y los efectivos lograron encontrar en distintos puntos de la vivienda y en un auto, un total aproximado de 290 gramos de marihuana.

allanamiento droga piedra del aguila

También se logró dar con más de 4 mil pesos en efectivo, dos celulares y elementos de corte y fraccionamiento que fueron secuestrados como evidencia al igual que un vehículo Chevrolet Aveo, auto donde se encontró parte de la droga y cuya procedencia se investigaba.

Por último, el propietario de la vivienda, un hombre de unos 40 años, fue detenido y trasladado a los asientos del Juzgado, donde se lo mantuvo incomunicado a la espera de que sea interrogado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario