No es Gran Hermano: furor por el reality de los pingüinos patagónicos en un nuevo streaming del CONICET Cámaras remotas instaladas en el Parque Provincial Patagonia Azul muestran, en tiempo real y gratis, la vida de los pingüinos de Magallanes. La transmisión se volvió viral.
Otro streaming imperdible del CONICET: cómo ver en vivo a los pingüinos en la Patagonia Junto a la Fundación Rewilding Argentina, mostrarán en tiempo real - las 24 horas - la vida de los pingüinos de Magallanes y otras especies.
Ni ovejas ni guanacos: los pumas de la Patagonia ahora se comen a los pingüinos En un parque nacional de Santa Cruz, esta fuente de alimento inesperada transforma su comportamiento y genera concentraciones récord de la especie.
Cabo Vírgenes, en el kilómetro cero de la ruta 40: un faro legendario, pingüinos y paisajes infinitos En el extremo sur de Santa Cruz, este destino remoto combina el silencio de la estepa con el estruendo de un mar temible, entre leyendas de corsarios.
Streaming en vivo del Conicet: así conviven y se reproducen los pingüinos en islas desiertas de Chubut La transmisión desde el Parque Provincial Patagonia Azul se realiza con energía solar. Es la época del año con mayor actividad de las colonias.
Los pingüinos de Chubut y el mito de su fidelidad: hasta cuándo se los puede avistar Llegan cada año a Punta Tombo, Cabo Dos Bahías y Península Valdés. Muchos creen que tienen una única pareja toda su vida, pero no siempre es así.
Matanza de pingüinos en Punta Tombo: quedó firme la condena a un productor agropecuario La Cámara Penal de Trelew rechazó el planteo de nulidad que hizo Ricardo La Regina, quien recibió una pena de 3 años de prisión en suspenso, la primera por daño ambiental en Chubut.
Masacre de pingüinos en Punta Tombo: La Regina pidió que anulen su condena y le devuelvan la retroescavadora El productor de Chubut lo hizo en una audiencia de apelación. En primera instancia le impusieron tres años de prisión condicional por daño ambiental. Los argumentos de su defensor.
"Mirtha Legrand", "Leo Messi" y "Franco Colapinto": la migración de pingüinos más famosos para seguir en vivo Las aves nadadoras se encuentran en proceso de migración a Brasil desde Chubut y Río Negro y se los puede seguir online.
Punta Tombo cerró antes su temporada de pingüinos: por qué no se podrá visitar el próximo fin de semana largo El Ministerio de Turismo de Chubut adelantó la fecha que estaba prevista para el 4 de mayo. Los motivos de la decisión.
Masacre de pingüinos en Punta Tombo: el empresario responsable denunció a una jueza que lo condenó Ricardo La Regina la acusó de "atrincheramiento y rebeldía" ante el Consejo de la Magistratura de Chubut. En qué se basa.
Masacre de pingüinos de Punta Tombo: crearon una fiscalía especializada en delitos contra animales Depende de la Procuraduría y tendrá sede en Rawson. Qué tipo de casos atenderá.
Masacre de pingüinos en Punta Tombo: cómo votó cada juez y qué argumentó el que mandaba preso a La Regina Mientras dos votos fueron a favor de una pena condicional para el culpable, el tercer integrante del Tribunal le dio 4 años de cárcel efectiva, que no se aplican.
Masacre de pingüinos en Punta Tombo: La Regina no irá preso La Justicia dispuso una pena de cumplimiento condicional para el empresario. La querella y la fiscalía habían pedido que fuera a la cárcel.
Masacre de pingüinos de Punta Tombo: se demora la condena El Ministerio Público Fiscal de Chubut informó que la pena no se dará a conocer de manera pública. Qué pidieron la fiscalía, la querella y la defensa.
Masacre de pingüinos en Punta Tombo: pidieron 4 años contra la Regina y los jueces definen si va a la cárcel Los jueces decidirán la pena para el dueño del predio vecino a la Reserva, en el que una retroexcavadora provocó la muerte de crías y ejemplares adultos en Chubut.
Masacre de pingüinos de Punta Tombo: por qué absolvieron de algunas imputaciones al acusado Para el Tribunal de Rawson, no se probó que hubiera habido crueldad animal en todos los casos. Los argumentos.
Declaran culpable a La Regina por la masacre de los pingüinos Este jueves se conoció el fallo en los Tribunales de Rawson. El próximo lunes se conocerá la pena. La querella pidió, de 4 a 12 años de cárcel.
Masacre de Punta Tombo: para la defensa, "no hallaron ni un solo pingüino muerto" El abogado de Ricardo La Regina pidió la absolución del único acusado. Este jueves se conocerá el fallo en los tribunales de Rawson.
Masacre de los pingüinos de Punta Tombo: el autor de la matanza pidió que lo "dejen trabajar tranquilo" Comenzaron los alegatos finales en el juicio por la destrucción ambiental en la provincia de Chubut. Qué dijo la fiscal.
El juicio por la masacre de pingüinos no se cae: rechazaron la recusación a la presidenta del tribunal Este viernes, los tres magistrados descartaron el planteo del abogado defensor del único acusado por la muerte de ejemplares en Punta Tombo.
Juicio por la masacre de pingüinos: qué dijo el cartógrafo de National Geographic que documentó el caso En el tercer día de audiencias, distintos especialistas cerraron el cerco sobre el acusado, presentando pruebas de los cambios en el terreno lindero a la reserva de Punta Tombo.
Masacre de pingüinos en Punta Tombo: un testigo complicó aún más al acusado Un exfuncionario de Nación afirmó que la topadora pasó "varias veces" sobre los nidos. Este miércoles se realiza la tercera audiencia en los tribunales de Rawson.
Masacre de Punta Tombo: la reacción de un pingüino que impactó a los científicos Una especialista en fauna marina declaró en los tribunales de Rawson. Relató un momento ocurrido poco después del paso de la topadora.
Masacre de pingüinos de Punta Tombo: un científico aseguró en el juicio que murieron enterrados Lo dijo en la segunda jornada de testimonios, en los Tribunales de Rawson. Mostró imágenes que tomó poco después de la matanza.
Masacre de pingüinos en Punta Tombo: la cuestión formal que podría hacer caer el juicio Un tema político involucra a la jueza del tribunal de Rawson. Segundo día de audiencia de testigos por la matanza.
Masacre de pingüinos en Punta Tombo: "Hizo un desastre", dijo el tío del acusado El hombre que denunció a su sobrino por la destrucción de nidos y la muerte de animales fue el primer testigo en el juicio que se inició este lunes en Chubut.
Masacre de pingüinos: duro revés para el acusado en el juicio Ofreció donar 300 hectáreas a la reserva para un acuerdo abreviado, pero el Tribunal de Chubut lo rechazó y el proceso oral continúa.
Masacre de Pingüinos en Chubut: a días del juicio oral, habló el único acusado Hará una oferta para buscar un acuerdo abreviado por la muerte de gran cantidad de ejemplares en Punta Tombo, en una causa que sigue el mundo.
Masacre de los pingüinos de Punta Tombo: traducirán el juicio al inglés y francés por su relevancia mundial El lunes próximo comienzan las audiencias en Rawson. Greenpeace es uno de los querellantes.