Piscinas y juegos gratis para más de 3 mil chicos

La colonias de verano abrieron ayer en el club El Biguá hasta el 5 de febrero. Natación, actividades recreativas y vida en la naturaleza deslumbran a los más chicos todos los días.

Neuquén.- Las colonias de verano gratuitas ya se viven a pleno en la capital. Ayer se inauguraron y más de 3 mil niños disfrutan de los juegos y del agua, en dos módulos que se desarrollarán hasta el 5 de febrero.

El lugar elegido para las colonias fueron las instalaciones del club El Biguá, pero involucra a la mayoría de los clubes privados de la ciudad. La apertura fue encabezada por el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, y el subsecretario de Deportes y Juventud, Ariel López.

Las actividades en las que los chicos podrán participar en el verano serán recreativas, estético-expresivas, natación y vida en la naturaleza. Todas estarán adecuadas a las edades de los participantes.
Bermúdez informó que las colonias de verano están distribuidas en siete centros deportivos de la ciudad, al tiempo que subrayó la importancia de que el Estado disponga de estos espacios recreativos y educativos para los chicos que no pueden irse de vacaciones.

"Esto no es sólo tirarse a la pileta alegremente en una tarde, es también recibir algunos buenos hábitos, algunas buenas costumbres y aprendizajes", explicó y agradeció la confianza de los padres depositada en el Municipio.

En tanto, las colonias para chicos con diversidad funcional y adultos se realizarán en la pileta del barrio Alta Barda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído