Planean ir a buscar a los clientes para que vayan al boliche y puedan tomar
A raíz de la ordenanza que establece el alcohol cero, la concurrrencia a los boliches y el consumo de bebidas alcóholicas ha mermado. Para contrarrestar este fenómeno, algunos locales estudiar implementar un servicio de transporte para los clientes.
"La idea es sumar, no restar. Creemos que esta es una posibilidad para sumarnos a la iniciativa del Municipio", contó Carlo Fila, quien elaboró el proyecto para ir a buscar a los clientes del boliche ubicado en Santiago del Estero al 850.
Hasta el momento no está definido el recorrido ni la cantidad de viajes, todo dependerá de la demanda que tenga la iniciativa. "La idea es hacer un recorrido y llevar a la gente a la 1 y después a las 6 cuando cierra el boliche", comentó Fila y detalló que cuenta con dos traffics con una capacidad total para 23 personas.
"Si se quieren sumar, les indicaremos el recorrido y el costo", reza el anuncio a través de la cuenta de Facebook del transportista y al final resalta: "De esta forma podrás divertirte con responsablidad".
Por último, adelantó que han tenido una buena respuesta de la gente y también contó que desde la implementación de la ordananza "alcohol cero" descendió el número de asistentes al boliche, así como el consumo dentro del mismo.
Te puede interesar...
Leé más
Quiniela La Neuquina hoy: resultados del sábado 21 de febrero, sorteo por sorteo
La Puntilla: dónde está el "mirador de ovnis" más extenso de la Patagonia
Orgullo neuquino: médicos de la salud pública realizaron con éxito una compleja cirugía
-
TAGS
- Alcohol Cero
- Noche
- boliches
Noticias relacionadas









