Plantaron a la Tigresa en el altar y se quedó sin casamiento

La cantante de 73 años iba a casarse en vivo por TV, pero su pareja se arrepintió a último momento y no hubo boda.

A los 73 años, la Tigresa del Oriente estaba por cumplir uno de sus sueños: dar el sí y casarse. Estaba todo listo para la ceremonia, que iba a transmitirse en vivo en la televisión peruana, pero a último momento el novio, Elmer Molocho, 45 años menor que la artista, abandonó el lugar y dejó a su prometida plantada en el altar.

La cantante, que supo ser participante del “Bailando 2017”, explotó en llanto delante de las cámaras y debió ser consolada por los animadores que iban a comentar en vivo el casamiento. “Ella está muy dolida. Él es un manipulador”, dijo Magaly Medina, una de las conductoras del evento.

Te puede interesar...

Si bien algunos especulan que la huida del joven de 28 años se trató de una movida de prensa, en la televisión de Perú aseguraron que Elmer decidió retractarse luego de que saliera a la luz que tenía otra familia, con tres hijos. Los periodistas que hicieron la denuncia fueron agredidos y amenazados con un cuchillo por orden de la pareja de la Tigresa. Al enterarse de que los periodistas efectuaron la denuncia tras los hechos violentos, Molocho les exigió que la retiraran o no se casaba. “Yo sabía que él tenía un hijo. Hemos terminado muchas veces, todo el año hemos estado en ese plan, entre casarnos o no. Me sorprendió cuando dijo que nos íbamos a casar”, contó La Tigresa.

Embed

No pudo ser

La artista, previo a su fallido enlace, había revelado que se sometió a una operación para reconstruir su himen, para volver a tener la sensación de una primera vez sexual en la noche e bodas.

Luego del escánadalo que se vivió por la pantalla, la Tigresa se quitó el vestido de novia, lució uno negro y estuvo acompañada de todos sus familiares y de sus amigos más cercanos. “A mí no me afecta, yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles. La vida y el trabajo continúan, hay Tigresa para rato”, expresó poco después en las redes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído