Plottier: reconocen a una enfermera con 36 años de servicio

Los vecinos y sus compañeros del Centro de Salud del barrio El Chacay la sorprendieron este lunes con un cartel en la plaza.

Hace 36 años que la enfermera Patricia Seguel lleva adelante su labor con una gran calidez humana, y por eso antes de irse a disfrutar de su jubilación, vecinos y compañeros del Centro de Salud del barrio El Chacay decidieron sorprenderla con un almuerzo y un cartel en la plaza que siempre la va a recordar.

Sus primeros años como enfermera los hizo en una clínica en Cutral Co, luego allá por la década del 80 desembarcó en el Hospital de Plottier y hace 15 años que trabaja en El Chacay.

Te puede interesar...

En ese humilde centro de salud de un sector pobre de la ciudad, Seguel vio crecer a los niños a quienes vacunó cuando eran bebés y luego los acompañó en su crecimiento.

“Todo lo que hago, lo hago con mucho amor. A muchos los conozco hace tiempo y me demuestran mucho cariño”, comentó Seguel, aún emocionada por el agasajo que organizaron para despedirla.

patricia seguel 2.jpg

Roxana Vásquez, una de sus compañeras de trabajo contó que fueron muchos los vecinos que se organizaron y llevaron algo para compartir y pasar un almuerzo a puro recuerdos.

En su propio lugar de trabajo Patricia recibió flores y mucho agradecimiento por su labor durante tantos años.

Luego todos los presentes se trasladaron hasta la plaza del barrio donde le tenían una sorpresa a la enfermera. Descubrieron un cartel que dice “El corazoncito de Patricia Seguel” que quedará para que todos los nuevos vecinos la recuerden.

patricia seguel 1.jpg

LEÉ MÁS

Dos neuquinos crearon un polvo para comer y bajar de peso

La noche que Neuquén se preparó por si bombardeaban los chilenos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído