El clima en Neuquén

icon
11° Temp
65% Hum
La Mañana Plottier

Plottier también tendrá vacunación a demanda

El sábado y domingo podrán vacunarse contra el coronavirus las personas desde los 50 años y los de 18 a 49 años con factores de riesgo.

El plan de vacunación provincial contra el coronavirus avanza a pasos firmes y este fin de semana se sumarán los vecinos y vecinas de Plottier. Habrá dos jornadas de vacunación a demanda donde podrán inocularse todas las personas mayores de 50 años y los de 18 a 49 años con factores de riesgo.

Luego de las jornadas intensivas -que aún continúan- en el Ruca Che y el Colegio Don Bosco de la capital neuquina, los vecinos de Plottier también podrán presentarse sin turno en el vacunatorio del Hospital local.

Te puede interesar...

Ambas jornadas comenzarán a las 8 y se extenderán hasta vacunar a mil personas por día.

Plottier- Vacuinación a demanda Covid 19 (9).JPG

Los interesados envacunarse deberán presentarse con DNI en el Auditorio Hospital Plottier, sobre calle Paraguay.

Las personas que vayan a vacunarse con factores de riesgo deben presentar el certificado que los avale, y los mayores de 50 años lo podrán hacer solo con DNI que justifique domicilio en la localidad.

Plottier- Vacuinación a demanda Covid 19 (4).JPG

La atención será por orden de llegada y se les pide a los concurrentes que mantengan el distanciamiento social. Los trabajadores del hospital y los voluntarios que llevan adelante estas jornadas en Plottier organizan la espera al aire libre. Luego de a unas 20 personas ingresan al sector donde se aplican las vacunas.

Durante toda la semana otros vecinos y vecinas de Plottier pudieron acceder a las vacunas con turno. También se convocó a varios para aplicarse la segunda dosis.

En cuanto al plan Detectar que continúa funcionando en la localidad, las personas con más de dos síntomas de coronavirus pueden acercarse al Salón Cultural, ubicado en el Pasaje Viejo Molino, los martes y viernes desde las 12 hasta las 16. Con la colaboración del Municipio, se trasladó el tráiler que funcionaba en frente a la comuna, a este espacio cerrado para proteger a los vecinos de las inclemencias climáticas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.962962962963% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
0% Me aburre
3.7037037037037% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario