El clima en Neuquén

icon
24° Temp
38% Hum
La Mañana Pogba

¡Pobre Mina! Pogba derribó al colombiano con una técnica de lucha libre

El francés, frustrado por el empate en el Old Trafford, se las agarró con el jugador del Everton.

Paul Pogba fue acusado de hacer un "body slam", una técnica de lucha libre, con el defensor del Everton, Yerry Mina. El francés frustrado por el empate 1-1 del Manchester United se las agarró con el colombiano.

Con el tiempo corriendo en Old Trafford y el United frente a un rendimiento decepcionante de local en la Premier League, Pogba se desquitó con Mina. El francés envolvió con sus brazos al colombiano y lo tiró al suelo con fuerza.

Te puede interesar...

De alguna manera, el francés de 28 años evitó una tarjeta amarilla por la infracción, pero los fanáticos se divirtieron con la escena en las redes sociales y compararon a Pogba con John Cena, el luchador profesional y actor.

Embed

Junto con la megaestrella del United, Cristiano Ronaldo, Pogba solo emergió como suplente en la segunda parte ante el Everton. Se vio a ambos jugadores irrumpiendo en el túnel cuando terminó el partido, después que el United había perdido puntos por segundo partido consecutivo en casa.

El United parecía estar en una posición fuerte en el descanso cuando el gol de Anthony Martial justo antes del descanso les dio la ventaja, pero el extremo del Everton, Andros Townsend, empató el marcador al finalizar una brillante escapada de los visitantes en el minuto 65.

image.png

El equipo Everton de Rafa Benítez tuvo la mala suerte de no dejar Old Trafford con los tres puntos, ya que el remate de Mina en los últimos 10 minutos fue descartado por un fuera de juego marginal.

United y Everton están empatados con 14 puntos de siete partidos de la Premier League jugados hasta el momento esta temporada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario