El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana Pogba

Pogba imitó a Cristiano y ahora tiembla una marca de cerveza

Luego del triunfo de Francia 1-0 ante Alemania por la Eurocopa, el galo tuvo un gesto similar al del portugués, quien había apartado dos botellas de Coca.

Luego de que Francia venciera a Alemania 1-0 por la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa, Paul Pogba protagonizó un hecho muy similar al accionar de Cristiano Ronaldo, quien había retirado dos botellas de Coca Cola durante una conferencia de prensa, alentando de esta forma el consumo de agua por sobre el de la gaseosa.

El mediocampista francés se sentó frente a los periodistas y, antes de que empiecen las preguntas, retiró una botella de cerveza que había sobre la mesa. Se trató de una Heineken, sponsor oficial de la competición europea que, para colmo, minutos antes le había entregado el premio a la figura del partido.

Te puede interesar...

Inmediatamente, aparecieron distintos tipos de interpretaciones sobre la actitud de Pogba. La más firme de ellas tiene que ver con su religión. Hace algunos años, el jugador del Manchester United había revelado su inclinación al Islam, creencia que prohíbe el consumo de intoxicantes como las bebidas alcohólicas.

Más allá de que en este caso se trataba de una versión de la famosa cerveza que no contiene alcohol, seguramente estaba tratando de dar un mensaje en contra de este tipo de bebidas.

Algunos otros también se animaron a acusar al francés de haberla escondido para luego llevársela al vestuario y tomársela.

Eso si, quienes no deben estar para nada contentos con esta nueva tendencia son los auspiciantes, que en apenas 24 horas recibieron dos duros golpes por parte de figuras mundiales como Cristiano Ronaldo y Paul Pogba, con todo lo que eso significa.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario