Polémica por el abuelo de Nico Occhiato

Lo vieron en la cola de un banco. Dicen que les mintió a sus familiares y salió igual para cobrar.

Muchos fueron los jubilados que ayer fueron a los bancos a cobrar sus haberes. Y en el medio del caos por la larga espera en plena pandemia del coronavirus, el abuelo de Nico Occhiatto fue una de los tantos adultos mayores que se expuso en la fila.

Una cámara de Nosotros a la Mañana dio con Victorio, quien se mostró enojado por la situación y prefirió no hablar con el programa.

Te puede interesar...

Les mintió

A raíz de las imágenes de su abuelo, Nico utilizó sus redes sociales para referirse al tema que repercutió en muchos medios: “Me enfurece y me pone triste. Todo el que tenga un familiar mayor debe saber lo difícil que es hacérselos entender que no tienen que salir… En nuestro caso, hasta nos mienten. Por eso todo el tiempo estamos en contacto con ellos, mi hermano, mi mamá, que hacen las compras y se las dejan en la puerta. Yo los llamo todo el tiempo y, por ejemplo, nos habían dicho que no iban a ir al banco, pero nos mienten… Y en Lo vieron en la cola de un banco. Dicen que les mintió a sus familiares y salió igual para cobrar. Polémica por el abuelo de Nico Occhiato algunos casos se nos hace incontrolable”.

Victorio y su mujer, Concepción, cobraron popularidad en Showmatch al acompañar a Nico en las previas del certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído