Polémica frase del intendente de Mar del Plata
Mar del plata. “Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios de que vengan a invertir a Mar del Plata”. La polémica frase salió de boca de Carlos Fernando Arroyo, intendente del partido de General Pueyrredón, cuya cabecera es la famosa ciudad balnearia. Con esas palabras -que fueron repudiadas por diversos sectores-, Arroyo se expresó frente a los medios de comunicación. Fue su respuesta cuando le consultaron por las expectativas que tiene para el 2018.
La conversación era sobre el “desafío del parque industrial”. El intendente dijo: “Obviamente lo vamos a agrandar, si Dios quiere, este año todo lo que podamos; tenemos proyectadas con el ingeniero Del Ollio cloacas, tenemos una extensión de agua corriente, hay que conseguir unos pesitos más para hacer un poco de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios de que vengan a invertir a Mar del Plata”. En lo que fue leído como una contradicción, Arroyo pidió por “la eliminación del machismo tradicional en Argentina, una enfermedad no sé por qué motivo”. Al ser consultado por los femicidios ocurridos en 2017 en la ciudad, dijo que proyecta lanzar “una gran campaña publicitaria de comunicación” y que “vamos a trabajar cabeza a cabeza con las familias”.
“Ahí está la gran llave, en el día que logremos igualar en la mente de cada argentino que comprenda que una mujer es igual a un hombre y un poco mejor, porque además nació para ser madre y nosotros no”, concluyó el intendente.
Te puede interesar...









