Polémica con Maru Botana: ¿al final fue Tini quien se colgó de la luz?

Luego de que cocinera saliera a despegarse del escándalo con Edenor, En Confrontados mostraron un documento donde la estrella teen figura como la dueña del local.

Luego de ser escrachada por Edenor y convertirse en blanco de críticas y memes en las redes sociales, Maru Botana grabó un video para explicar que el local de su franquicia que estaba colgado de la luz no es de ella, sino de Alejandro Stoessel, padre de la cantante Tini Stoessel.

Horas después, Rodrigo Lussich tiró una bomba en Confrontados al mostrar un documento que responsabiliza directamente a la estrella pop. "Hay un detalle que nadie conoce: la formación estatuaria de la sociedad anónima a la que pertenece la firma, como la inscripción en la AFIP de la misma marca", dijo.

Te puede interesar...

Y enfatizó: "Te vas a sorprender cuando te mostremos que no es el padre de Tini Stoessel a nombre de quien está la empresa FRANMA S.A. La que tomó la franquicia del local de Maru Botana que se colgó de la luz y que Edenor denunció obre el final de la semana pasada, es de Miguel Agustín Benítez Patané y la socia principal es martina 'Tini' Stoessel", sentenció el chimentero.

"¿Por qué FRANMA? Porque significa Fran, que es uno de los hermanos, y Martina. La pregunta es, ¿Tini, está al tanto de todo esto?", se preguntó el conductor de Canal 9.

Embed

LEÉ MÁS

Botana: "Estoy angustiada, fue horrible y me cayó como una bomba"

Escándalo: Maru Botana se colgó de la luz y Edenor la escrachó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído