El clima en Neuquén

icon
21° Temp
45% Hum
La Mañana Darthés

Polémica por Thelma

Las redes estallaron por un viejo tuit de la actriz sobre Darthés. La joven denunció al actor por un abuso sexual que sufrió en 2009

Juan Darthés, quien fue denunciado por Thelman Fardín por abuso sexual, se convirtió en tendencia en Twitter. El apellido del actor sorprendió como TT en el país debido a un viejo tuit de su colega. El mensaje, que data del 6 de febrero de 2010, está acompañado por una foto donde se puede ver al galán y a parte del elenco, incluida Thelma. “Voy a extrañar las giras, los momentos y más que nada verte a vos, JD (iniciales del actor), cómo quisiera decirte lo que no me animo. Por qué no nací antes y te conocí antes?”, reza el escrito que Fardín posteó en la red del pajarito.

A partir de ese mensaje, miles de usuarios decidieron dejar su comentario al tema y hasta pusieron en duda la denuncia al galán de la ex Patito feo y Sos mi vida.

Te puede interesar...

juan darthes.jpg

Fuerte debate

“Pregunto, la denuncia de Thelma Fardín contra Darthés es por una violación del año 2009. ¿Quién entiende este mensaje del 2010? Es un año después del supuesto hecho”, “Thelma Fardín no pudo explicar los posteos de amor eterno a Juan Darthés, ni las fotos y mails cariñosos con fecha posterior a la ‘supuesta’ violación. Ahí le agarro el pico de estrés. Oooootra opereta que se cae a pedazos”, fueron algunas teorías de los usuarios. Por otro lado, hubo quienes se pusieron a la defensa de Fardín. “Me dan ganas de vomitar todas las cosas que leo sobre Thelma Fardín, todo el odio y cómo se burlan de ella y defienden a Darthés”, “Me da rabia que esas personas pongan en cuestión el tiempo que tardó una víctima en denunciar que fue abusada, como si ellos pensaran que denunciar fuese tan fácil con la carga emocional”, “Yo también fui victima de abuso. Fui abusada tres veces por mi abuelo a los 6 años. Y a los 11 fui abusada por un hombre desconocido. Tengo 22 años y lo pude contar recién a los 20 años. Juro que lo de mi abuelo es algo que nunca lo voy a poder superar”, fueron algunas opiniones.

Por otro lado, Fardín, quien fue internada el lunes por una intoxicación medicamentosa, se expresó en las redes tras el alta médica. “Ya en casa, gracias por su amor”, manifestó la actriz, y se mostró sentada leyendo un libro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario