Polémica por un incidente en la playa que involucra a Urcera

Un guardia ambiental denunció que el piloto lo atropelló con su buggie en una zona no habilitada para circular en esos vehículos. El cipoleño lo niega y dice que el hombre estaba muy "alterado".

Una fuerte polémica por un incidente en Las Grutas envuelve al piloto cipoleño José Manuel Urcera, a quien un guardia ambiental de la provincia denunció por haberlo atropellado con un boggie en una playa del balneario rionegrino y dejarlo tirado sin prestarle asistencia.

En diálogo con LU5, el corredor de Turismo Carretera negó haber embestido al funcionario provincial y aseguró que el hombre estaba "muy alterado".

La denuncia fue hecha por Maximiliano Bertini, quien aseguró que el 1º de enero alertó a Urcera cuando circulaba junto a otros jóvenes en un cuatriciclo y un boggie por una zona no habilitada para ese tipo de vehículos. Sostuvo que los involucrados desoyeron su mensaje y lo embistieron.

Esta mañana, el piloto respondió a las acusaciones y dijo que no atropelló al hombre.
"Yo fui a pasar Año Nuevo a San Antonio Oeste a la casa de mis abuelos. El 1º estaba bastante feo, salí a dar unas vueltas y cuando queríamos ir de Las Grutas a San Antonio, llegamos a un lugar donde nos paran dos personas bastante amables y nos dicen que no podíamos circular. Les expliqué que teníamos que ir a San Antonio, que si teníamos un camino alternativo y nos dijo que por la ruta, pero con cuatriciclo no está permitido. Así que les dijimos que teníamos que avanzar, que nos disculpen", contó Urcera.

El cipoleño dijo que más adelante fue detenido por otro inspector, en este caso Bertini, quien de forma "agresiva" les pidió que se detengan.

"Nos paró de una forma muy alterada, nos quiso sacar las llaves del cuatri y no nos dejaba seguir. Le expliqué que nos queríamos ir, que no queríamos discutir con nadie", agregó.

En este sentido, Urcera afirmó que decidieron continuar pese a la oposición del guardia ambiental que se quedó en el lugar gritando.

"Él dice que lo intentamos pisar. Yo sé que si piso a alguien con un cuatri o con el autito lo lastimo. Lo único que quería era irme, no quería discutir con nadie y no vimos ningún cartel que diga que no podíamos pasar", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído