Polémica y repudio por el monólogo de Lanata contra CFK

Buenos Aires.- Como era de esperar, el insultante monólogo de Jorge Lanata contra Cristina Kirchner -a quien desde el micrófono de PPT tildó de “pobre vieja enferma” y “mierda”- tuvo sus respuestas por parte de algunas figuras del ambiente político y mediático.

Desde Twitter, Aníbal Fernández repudió los dichos de la estrella del Grupo Clarín que en vivo justificó su faltazo a la audiencia de conciliación con la ex mandataria y aseguró que al actual gobierno “le conviene no mandarla presa” para polarizar con ella en las elecciones.

“Exaltado, sin probar sus calumnias, ahora apela al insulto: la agresión verbal es violencia de género”, aseguró el ex jefe de Gabinete, y añadió: “Lanata exhibe sus nervios ante la apabullante posición de Cristina que lo muestra desnudo, sin elementos, insultando a una mujer. Un espanto”. Luego, compartió el comunicado que lanzó el bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ repudiando “la intolerancia, misoginia y falta de respeto” del periodista.

Justicia: Según su abogado, CFK demandará a Lanata “por cada palabra” que dijo la noche del domingo.

Florencia Etcheves, de TN, dijo: “Obvio que no acuerdo con el insulto a una mujer”. La actriz Victoria Onetto sostuvo: “Es violencia hacia las mujeres”. Jorge Asis sentenció: “Hablar así de un presidente elegido en democracia dos veces no es valentía”. En tanto, Roberto Navarro remarcó que Lanata “necesita generar escándalo para estar en el prime time”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído