Polémico: Jime Barón le prohibió a Mauro Caiazza estar en el Súper Bailando por Silvina Escudero

"Parece que manda en la pareja. Él ya dijo no y perdió un trabajo", contó Ángel de Brito y la cantante hizo un furioso descargo en Twitter.

“Lo van a desmentir porque es polémico", advirtió este lunes Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana antes de contar que Jimena Barón le prohibió a su novio, Mauro Caiazza, estar en el Súper Bailando 2019.

"Es alguien a quien acusan de hacer algo que criticó", dijo el conductor, haciendo referencia a los ideales libertarios de la actriz, antes de revelar su nombre. "A esta persona no la dejaban hacer algo y ahora lo hace", agregó en alusión implícita al controvertido vínculo que la cantante tuvo con su ex, Daniel Osvaldo.

Te puede interesar...

"Hay una persona convocada para un trabajo y su pareja no quiere que lo haga. Parece que manda en la pareja y le pidió que no lo haga. Tiene miedo del contexto. Le prohíbe ir, bah, le sugiere… Ya dijo no y perdió un trabajo”, precisó.

“Llamaron de la producción y le dijeron ‘¿querés bailar con tal persona?’ y dijo ‘no’. Le propusieron otra figura, y dijo que no. Tercer intento, todas buenas opciones, y dijo ‘voy a chequear...’”, relató De Brito.

“Lo chequeaba con su pareja. La última opción había sido Silvina Escudero. Cuando fue y chequeó, le dijeron que no. El que no va a estar en el Bailando es Mauro Caiazza porqueJimena Barón no quiere que baile. Se lo dijo a la producción", aseguró el también jurado del certamen de Marcelo Tinelli.

Embed

Indignada, Yanina Latorre criticó la actitud que habría tenido la actriz. “¿Pero Jimena Barón no es de avanzada, feminista, pañuelo verde, muestro el culo, cabeza abierta?”, lanzó la panelista.

Ante la repercusión de las palabras de De Brito, Barón acudió a las redes para hacer su descargo.

Embed

La actriz también replicó un tuit de Caizza desmintiendo la versión de De Brito.

Embed

Jimena y Mauro comenzaron a salir el año pasado, tiempo después de que arrancara el Bailando y que la actriz cortara con Ramiro Romero, a quien conoció en el set de filmanción del filmEl Potro, lo mejor del amor.

LEÉ MÁS

Indignada, Jimena Barón cortó un móvil: "No voy a permitir que trates un femicidio como una macana"

La foto con la que Jimena Barón derritió Instagram en pocas horas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído