Policía desaparecido: realizan rastrillajes en el lago Nahuel Huapi

Familiares y amigos de Lucas Muñoz marchan hoy

En el marco de la desaparición de Lucas Muñoz, un joven policía del que no se sabe nada hace casi 20 días, ayer ordenaron rastrillajes en el lago Nahuel Huapi y en distintos puntos de la ciudad de Bariloche. Esta tarde habrá una movilización para reclamar su aparición.

Desde el Poder Judicial informaron que se continúa trabajando en diversas líneas de investigación y se ordenaron rastrillajes tanto en el ejido municipal como en las zonas aledañas.

La investigación cuenta con la colaboración de Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Prefectura Naval Argentina, y de la Policía de Río Negro y sus efectivos continúan trabajando en innumerables diligencias ordenadas en esta investigación.

Familiares y amigos de Muñoz convocaron a una marcha para este miércoles a las 15. A esa hora partirán desde la Escuela La Llave y desde allí se movilizarán hasta el Centro Cívico para reclamar "la pronta aparición con vida" del oficial.

Días atrás, el Ministerio de Seguridad de la provincia dispuso una recompensa económica para las personas que puedan aportar datos certeros que ayuden a dar con el joven desaparecido y desde el Juzgado 2 se ofreció la reserva de identidad, incorporación al “Régimen de Protección de Testigos” como así también alojamiento y todas las medidas se seguridad pertinentes para quienes brinden información sobre el caso.

En el marco de la investigación en las próximas horas el Juez Campana tomará declaración indagatoria al oficial Néstor Meyreles detenido en Catriel y alojado, actualmente en dependencias de Gendarmería Nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído