Policía manejaba una camioneta secuestrada que había desaparecido del predio de Tránsito en Huincul

Se trata de una camioneta secuestrada en un control de alcoholemia que había sido robada del predio y que hoy la detectaron en un control en un operativo vehicular en Zapala

Un efectivo policial de la dirección de Tránsito de Plaza Huincul fue sorprendido hoy en un operativo de control vehicular en Zapala a bordo de una camioneta denunciada hace menos de un mes como desaparecida.

Según le confirmaron al portal Cutral Co Al Instante desde la dirección Seguridad Interior de Cutral Co, el efectivo conducía la Chevrolet Montana que estaba denunciada por su dueño como desaparecida.

Te puede interesar...

En octubre de 2018 el vehículo quedó secuestrado tras un accidente una alcoholemia positiva. Pasada la sanción, una vez que su dueño concurrió el pasado 12 de diciembre a retirarla la camioneta se encontró con la desagradable sorpresa de su desaparición.

Se desarrolló una investigación que incluyó la revisión de las cámaras de seguridad del predio y el pedido de secuestro a nivel provincial de la camioneta Chevrolet.

Fue así que lograron hallarla en un puesto de control sobre la Ruta 22 en Zapala. Pese a que inicialmente se habría negado a identificarse, pudieron certificar que era conducida por un efectivo policial.

“Todo hecho en el que esté involucrado el personal policial será denunciado. No se permite este tipo de conducta de ningún efectivo y se llevará hasta las últimas consecuencias”, aseguró el comisario inspector Ariel Castillo.

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído