Policía retirado mató de dos tiros a un motochorro
Un policía federal retirado que trabaja como custodio de un cobrador mató de dos balazos a un motochorro de 18 años que los asaltó en la localidad bonaerense de González Catán junto con un cómplice, quien escapó luego de sustraerles dinero y hasta anoche permanecía prófugo.
El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 13:30 en la esquina de las calles Celestino Vidal y Quevedo y Villegas, en dicha localidad del partido bonaerense de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.
A un kiosko ubicado en esa zona arribaron en una moto un cobrador y un policía federal retirado de 45 años, que oficia de custodio. El cobrador debía retirar en el comercio el pago correspondiente a una cuota por la compra de una máquina, cuando fueron interceptados por dos motochorros armados.
Los delincuentes descendieron de la moto con las armas en las manos y, tras amenazarlos, uno de ellos le sustrajo al cobrador un dinero que le habían pagado en otro negocio. En tanto, el otro asaltante le apuntó al policía retirado, quien extrajo un arma de fuego y le efectuó dos disparos. Tras recibir los impactos de bala, el labrón cayó al suelo y murió en el acto. En esas circunstancias, el cómplice escapó a la carrera con el dinero robado.
LEÉ MÁS
Quiso robar un auto, lo agarraron in fraganti y terminó demorado
Te puede interesar...









