Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

Policía rionegrina investiga si hubo negligencia en el caso de Las Perlas

Será para determinar responsabilidades sobre el accionar del empleado. Su positivo, detectado el viernes pasado, contagió a otros tres efectivos.

Luego de que se conociera que el jefe de la Subcomisaría 82 de Las Perlas había dado positivo para coronavirus, la Policía de Río Negro informó que se tomaron todas las medidas correspondientes de aislamiento y que realizarán una investigación interna.

En este sentido, la Unidad Regional Quinta -con asiento en Cipolletti- inició las actuaciones administrativas correspondientes al empleado policial -quien tiene domicilio en General Roca- para determinar responsabilidades sobre su accionar, ya que fue el primer en contraer el virus.

Te puede interesar...

"Se tomaron las medidas correspondientes de aislamiento y se desinfectó el establecimiento policial conforme la disposición del Ministerio de Salud de la provincia. También se convocó a personal policial de otras dependencias para prestar servicio", remarcaron.

Cuatro efectivos de Las Perlas contagiados

A partir del caso positivo del jefe de la unidad, otros tres efectivos policiales dieron positivo en el test de Covid-19 por haber mantenido contacto estrecho. Dos de los agentes viven en Cipolletti y el tercero, en Neuquén.

Este martes se conoció que uno de los uniformados que contrajo coronavirus era uno de los custodios que realizó adicionales en la delegación cipoleña de Ipross. Por esta razón, tuvieron que cerrar la sede y ahora Salud deberá notificar a 16 trabajadores para que cumplan con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por 14 días.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Provincia confirmó siete nuevos casos, todos relacionados al policía de Las Perlas

Las Perlas: jefe de subcomisaría dio positivo y aislaron a otros policías

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario