El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana repartidor

A punta de pistola, le robaron medio millón a repartidor

El violento robo tuvo lugar cuando el repartidor entregaba mercadería en un comercio de la localidad de Plaza Huincul.

Un repartidor de una empresa de la capital provincial fue víctima de un violento robo en Plaza Huincul cuando se disponía a entregar mercadería en un comercio de esa ciudad. La Policía ya inició una investigación para dar con el delincuente.

El violento asalto armado tuvo lugar el último viernes, en horas del mediodía, en un multirubro denominado Pelusa. El repartidor de la empresa Tía Maruca de la ciudad de Neuquén llegó al negocio, ubicado en calles Entre Ríos y Arrayanes del barrio Otaño y comenzó a bajar la mercadería que correspondía a ese comercio.

En un momento determinado, "fue abordado por un sujeto, de ropas oscuras, con una tumbera", quien bajo amenazas armadas le sustrajo la suma de 500 mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga rápidamente del lugar, según explicó el comisario Marcos Mazzone en el parte brindado a la prensa este lunes.

El jefe policial detalló que la víctima es un hombre de 37 años, que en ningún momento se resistió al robo y no fue herido. Ante las exigencias del delincuente, que actuó en solitario y no dejó de apuntarle con un arma de fuego, le entregó el dinero que tenía recaudado hasta el momento.

Una vez que el ladrón escapó, avisó rápidamente al dueño del comercio donde se encontraba de lo sucedido y alertó a la Policía. Un móvil de la Comisaría Sexta se acercó hasta el lugar para constatar lo sucedido y los efectivos entrevistaron al damnificado, quien "no resultó lesionado".

"Se logró el levantamiento del material fílmico del multirubro, así que está trabajando la Brigada de Investigaciones y Comisaría Sexta", detalló Mazzone sobre las primeras tareas en el marco de la investigación que se inició por el robo agravado. Asimismo se dio intervención a la fiscalía única de Cutral Co.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario