El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
La Mañana tiros

A sangre fría le ejecutaron dos tiros en la cabeza a un repartidor

El hombre se resistió a entregar la recaudación. Se encuentra grave y con pronóstico reservado en General Roca.

Un repartidor de la empresa distribuidora CIMAR, se debate entre la vida y la muerte tras ser baleando en la cabeza en un brutal robo ocurrido en las últimas horas en General Roca.

Según informaron las autoridades, el violento y sangriento episodio tuvo lugar en la mañana de este martes en el barrio 250 viviendas de General Roca y el experimentado trabajador recibió dos disparos al resistirse al intento de robo de su recaudación.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, el tras entregar un pedido en calle Posadas al 2400, el repartidor fue interceptado por dos sujetos que trataron de robarle el dinero obtenido de sus ventas.

Se supo que furiosos por la oposición que ofrecía la víctima, los hampones le dispararon a sangre fría, impactando dos veces en su cráneo. Uno de los disparos logró ingresar, mientras que el otro solo rozó la cabeza de la víctima.

El repartidor está grave

Seguidamente, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima, donde se encuentra grave y con pronóstico reservado.

Hospital Lopez Lima.jpg

En el lugar del incidente, continúan trabajando los agentes de seguridad para recabar información y dar con los responsables de este acto de violencia.

Quién era el repartidor baleado

El repartidor fue identificado como Carlos Indaver, de 46 años. Según el informe policial, minutos antes de ser abordado por los delincuentes que lo tirotearon, entregó un pedido en la despensa "Norma" de calle Posadas 2429.

Una vez que dejó el pedido, fue abordado por los dos individuos que lo amenazaron con un arma de fuego, con la intención de sustraerle la recaudación del día.

La víctima intentó resistirse y escuchó al menos dos detonaciones, uno de los disparos lo hirió en la parte posterior de la cabeza

Los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga, mientras que la víctima fue asistida rápidamente por el personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), y debió ser trasladada de manera urgente al hospital Francisco López Lima.

El video que compromete al delincuente

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un comercio, puede apreciarse a un hombre caminando con un arma en su mano derecha y de repente sale corriendo. Este medio decidió cubrir su rostro para no entorpecer la investigación de la Justicia.

Disparos en G.Roca

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario