El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana Centenario

Chocó, se fugó a pie y abandonó a su compañera en el lugar

Se cree que el conductor iba alcoholizado al volante. Afortunadamente, no hubo heridos graves. Ocurrió en Centenario.

Un hecho insólito tuvo lugar en Centenario el viernes por la tarde. El conductor de una camioneta protagonizó un choque aparentemente borracho y se dio a la fuga, pero abandonó a su acompañante en la escena.

Según consignó el portal Centenario Digital, el accidente tuvo lugar alrededor de las 20:30 del viernes en el cruce entre calles Antártida Argentina y Lanín de la vecina localidad. En esa intersección colisionaron al encontrarse el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok y la conductora de un Volkswagen T-Cross.

Aunque afortunadamente no se trató de un choque grave, la colisión alcanzó para que se dispararan las bolsas de aire del vehículo menor, por lo que su conductora sufrió algunos golpes producto de la explosión. En tanto, en la Amarok circulaban dos personas y se estima que el desencadenante del siniestro radicó en su conductor.

Es que este, lejos de descender para ver cómo se encontraba la otra víctima, dejó a su compañera en el lugar junto al vehículo y huyó a pie, según relataron testigos. Una fuga tras un choque no es novedoso, lo que resulta insólito es el hecho de haber dejado atrás a su acompañante.

Lo que empeora la situación es que algunas personas aseguraron haber visto a la acompañante de la Amarok -una joven de unos 25 años- deshacerse de latas de cerveza y otras bebidas en un tacho de basura del sector, por lo que se estima que el conductor huyó justamente para no ser infraccionado por conducir borracho.

Lo cierto es que los bomberos de la localidad fueron los primeros en arribar y dar asistencia a las mujeres, quienes minutos más tarde fueron trasladadas por una ambulancia al Hospital Natalio Burd principalmente por precaución, ya que se encontraban fuera de peligro.

Por su parte, efectivos de Tránsito constataron el siniestro e iniciaron la búsqueda del conductor.

choque centenario.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario