El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana repartidor

Con un arma, amenazaron a un repartidor y lo llevaron a la barda para robarle

Los delincuentes interceptaron a un repartidor y lo obligaron a conducir hasta la zona de la meseta, donde lo abandonaron. Le llevaron toda la mercadería.

Un repartidor de encomiendas sufrió un violento robo en la ciudad de Neuquén. Delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego y lo dejaron abandonado en la barda, cerca de Ruta Nacional 22 (ex Autovía Norte), desde donde tuvo que alejarse caminando y pedir ayuda.

El nuevo episodio de inseguridad ocurrió el miércoles 17, minutos después de las 13, cuando un vehículo interceptó al trabajador de una empresa de correo. “Yo estaba por llegar a Rodhe y se me cruzó una Meriva, intenté dar marcha atrás, pero se bajó un hombre y me apuntó con un arma, así que tuve que dejarlo subir”, relató el damnificado en una entrevista a LMNeuquén.

Una vez a bordo, el delincuente lo golpeó con la culata del arma en la cabeza y lo obligó a abrir la puerta trasera de la camioneta para que pudiera subir un cómplice a revisar los paquetes que tenía que repartir. “Los dos se pusieron atrás mío y a punta de pistola me hicieron dar unas vueltas hasta que me ordenaron que manejara para la zona de bardas”, contó la víctima.

Una vez que llegó a destino, lo hicieron bajar del vehículo, sin dejar en ningún momento de apuntarlo con el arma. “Me ordenaron que caminara sin mirar atrás y así hice, mientras que ellos se quedaron arriba revisando todo lo que había en la camioneta”, denunció.

Además, para asegurarse de que no diera inmediato aviso a la Policía y los atraparan en pleno robo o huida le sustrajeron su celular. “Caminé sin mirar atrás, como ellos me dijeron. No sé cuánto tiempo me llevó llegar a la (ex) Autovía. Ahí me puse a hacer dedo, pero nadie me levantaba. Hasta que alguien paró y me trajo hasta Neuquén. Le pedí directamente que me llevara a mi casa”, señaló el hombre.

Cuando llegó a su casa utilizó el teléfono de su esposa para dar aviso a la empresa sobre lo que había ocurrido y poder realizar la denuncia policial correspondiente por robo. Aún se aguardaba que se acercara a una comisaría para formalizar la denuncia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario