El clima en Neuquén

icon
30° Temp
14% Hum
La Mañana borracha

Conductora borracha quiso sobrepasar a otro auto y volcó

El accidente ocurrió en pleno centro de Plaza Huincul. Afortunadamente, no hubo heridos, aunque otros vehículos resultaron también con daños.

Una conductora borracha volcó su auto en Plaza Huincul y chocó a otros dos en pleno centro de la localidad. El alcoholímetro pronto dejó en evidencia el desencadenante del accidente.

Según informó el comisario Marcos Mazzone a LMNeuquén, el accidente tuvo lugar alrededor de las 21 del jueves, cuando la conductora de un Renault Sandero que circulaba por inmediaciones a la Plaza de las Banderas, en pleno centro de la localidad, perdió el control de su auto y volcó.

Al hacerse presente el personal de Tránsito y dar inicio a las pericias, se constató que lo ocurrido fue que la conductora del Sandero había intentado una maniobra de sobrepaso a una Renault Duster, y en ese contexto y por motivos que se desconocían, perdió el control y termino volcando su auto en medio de la arteria.

En ese proceso, también impactó a un Fiat Idea que se encontraba en las inmediaciones.

Aunque personal de Salud se hizo presente, tras constatar que los conductores no corrían peligro, se les realizó el test de alcoholemia, y fue así que se descubrió que la mujer que manejaba el Sandero presentaba 1,64 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo, se le retuvo su licencia y su vehículo, y se le labró la correspondiente multa.

Afortunadamente, Mazzone destacó que solo se registraron daños materiales.

Personal de Bomberos también colaboró con el siniestro para rescatar a la conductora del auto volcado y se produjeron demoras en el sector a raíz del operativo que ameritó la situación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario