El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana robo

Dejó su camioneta en un lavadero y minutos después se la robaron

Según informaron fuentes policiales, en un comercio de Cipolletti en la tarde del miércoles.

Los delincuentes no desaprovechan ninguna oportunidad y en las últimas horas, un lavadero de Mengelle al 700 se convirtió en el escenario de un nuevo robo. De allí, unos cuatro sujetos -tres de ellos menores de edad- se llevaron una camioneta Toyota Hilux color gris, la cual había sido dejada ahí por su propia dueña con el fin de que se le brindará el servicio correspondiente. Afortunadamente, el rodado pudo ser recuperado unos minutos después.

Según informó Gustado Moraga, jefe de la Comisaria 32°, el hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 17. En ese momento, el personal de esa dependencia tomó conocimiento del hecho, y comenzó la búsqueda del vehículo, pese a que contaban con muy poca información del mismo: ni siquiera se conocía la patente de la camioneta.

En este contexto, los oficiales realizaron breves entrevistas con testigos, y así pudieron conocer que los delincuentes habían sido observados minutos previos merodeando el lugar, por lo que se inició un operativo cerrojo en forma conjunta con las demás dependencia.

lavadero.jpg

Minutos después de la alarma, personal de la brigada motorizada de Cipoletti informaron sobre el hallazgo de una camioneta en proximidades a Ferri, la cual había sido abandonada por cuatro personas.

Rápidamente, uniformados del destacamento 128 -dependiente de la unidad 32°-, lograron atrapar a los ocupantes: un joven mayor de edad y otros tres menores, todos conocidos en el ambiente delictivo.

Comisaría 32

Tras esto, se dio intervención en forma inmediata a la fiscalía, la cual dispuso de las directivas de rigor, procediéndose a la aprehensión del mayor de edad (a quien se le inició una causa judicial por el delito de hurto) y a la demora de los menores.

Horas más tarde, se logró ubicar a la dueña de la camioneta, quien tuvo que certificar ser la propiedad del rodado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario