El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana Plaza Huincul

Detuvieron a un violento, le secuestraron un arma y más de 100 proyectiles

Ocurrió en Plaza Huincul. El hombre fue detenido y llevado a una audiencia de formulación de cargos el mismo día.

Un violento de Plaza Huincul fue detenido en un allanamiento a su vivienda en el que se le secuestró un arma de fuego y una importante cantidad de proyectiles de distinto calibre.

Según informó el comisario Marcos Mazzone a medios de la comarca, el allanamiento tuvo lugar el día miércoles y estuvo motivado en una investigación llevada adelante por personal de la Comisaría Especial de Niñez, Adolescencia y Familia (CENAF) N°4, a raíz de la denuncia de una mujer violentada.

Personal del Comando Radioeléctrico, División Criminalística y GEOP colaboraron en la diligencia que se realizó en la vivienda del violento, ubicada en el barrio Uno de Plaza Huincul, donde se logró secuestrar un arma de fuego Bersa calibre 40, su cargador, y una importante cantidad de proyectiles sin percutar: siete cartuchos calibre 40, 112 cartuchos calibre 22, 18 cartuchos calibre 308, un cartucho calibre 25, cinco cartuchos 7.62. También hallaron en el inmueble tres vainas servidas de distinto calibre y una camioneta Ford Ranger, la cual también fue secuestrada.

Además, se encontró al hombre sindicado por violencia de género en la vivienda y se lo detuvo por órdenes de la fiscal Ana Mathieu para ser llevado a una audiencia de formulación de cargos.

El mismo día se registró el ingreso de una mujer muy golpeada en la guardia del Hospital Complejidad VI, quien se presentó acompañada de efectivos y con un bebé en brazos para ser asistida. Se desconoce si efectivamente los hechos están vinculados.

allanamiento violento plaza huincul (1).jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario