El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana delincuente

El delincuente que apuñaló a un adolescente, ahora le robó a repartidor

El hombre fue nuevamente demorado y la Justicia le pidió que se interne en un centro de rehabilitación de manera voluntaria.

Luego de recuperar la libertad por apuñalar a un adolescente por la espalda, en Centenario, el conocido delincuente apodado “lagrimita atacó a un repartidor para robarle la moto. Fue demorado nuevamente, pero esta vez desde la Justicia le pidieron que se interne en un centro de rehabilitación de manera voluntaria.

Pese a que hombre que tiene atemorizado a los vecinos del barrio Trahun Hue no podía volver a su casa porque su madre había pedido una consigna policial para evitar su ingreso a la vivienda familiar. Ante esta situación, tras quedar en libertad continuó deambulando por las calles del sector y a menos de 24 horas de ser detenido por atacar a un adolescente, volvió a agredir a otra persona.

En esta oportunidad, la víctima fue un repartidor de una heladería del barrio Sarmiento, a quien le robó su moto. Ante esto, el hombre se acercó a la Comisaria 52 a denunciar el hecho y a los pocos minutos lograron encontrarlo.

Aunque pudieron recuperar el vehículo sustraído y demorar, una vez más, a “Lagrimita”, en esta oportunidad, la Fiscalía de Robos y Hurtos le iba a formular cargos, pero hubo un acuerdo con el abogado defensor del delincuente. Se dispuso que el delincuente debe internarse de manera voluntaria en un hospital para tratar sus problemas de adicciones.

En el hospital de Centenario fueron asistidos los dos delincuentes.
El delincuente

El delincuente "lagrimita" debe internarse voluntariamente en un hospital para tratar sus adicciones.

El ataque por la espalda a un adolescente de 15 años

El ataque ocurrió el último sábado durante la mañana afuera de una vivienda de calle Quinquela Martín, cuando algunos vecinos estaban charlando en la vereda y “lagrimita” se acercó. “Se trata de una persona con problemas de adicciones y psiquiátricos, entonces cómo ya lo conocen, no le prestan atención porque suele ir a generar disturbios”, explicó el comisario inspector Félix Caporaso a LMNeuquén.

Ante estas circunstancias, comenzó a violentarse, sacó un cuchillo tipo serrucho y comenzó a atacarlos. Casi todos los presentes lograron evadirlo, salvo un adolescente de 15 años quien fue apuñalado en la espalda.

Luego de esto, el agresor se retiró del lugar hacia su vivienda mientras los presentes intentaban socorrer al chico. “Él vive a pocas cuadras del lugar del hecho, en la casa de su madre”, indicó el comisario. Tras lograr demorarlo, a las pocas horas se ordenó su liberación supeditada a la causa desde la fiscalía.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario