El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana mujer

El femicida de la mujer hallada enterrada está identificado

La víctima de femicidio hallada en la meseta sería una mujer de 39 años, cuya identidad se espera confirmar con la autopsia. La Policía se encuentra tras los pasos del presunto femicida.

Con la identidad de la nueva víctima de femicidio hallada enterrada horas atrás casi confirmada, la Policía ya se encuentra tras el rastro de un principal sospechoso señalado como femicida. La Fiscalía de Homicidios trabaja a contrarreloj para trazar el aberrante hecho y prometió brindar información en las próximas horas.

Cabe recordar que el hallazgo se produjo el jueves a la tarde, poco después de las 15, en la zona de Choconcito dentro del barrio Colonia Nueva Esperanza, en la meseta de Neuquén. De inmediato se pusieron manos a la obra los investigadores y en el lugar se hicieron presentes efectivos de la División Homicidios, de Criminalística y la fiscal de Homicidios Eugenia Titanti.

De acuerdo con lo que pudo conocer LMNeuquén, el cuerpo de la mujer estaba enterrado, lo que rápidamente hizo descartar la teoría de una muerte accidental o natural; sino que alguien la asesinó y ocultó. Además, se creía que era una mujer que estaba desaparecida desde hace unos meses, ahora identificada como Cristina Isabel González (39) y que era oriunda de esta ciudad.

Por otro lado, con el paso de las horas se sumó a la información que la mujer habría sido vista por última vez por sus allegados en octubre, aunque la denuncia por su desaparición llegó recién en noviembre.

No está claro aún cómo llegaron los investigadores al lugar de hallazgo, aunque sí se sabe que este no fue fortuito. Una de las versiones indica que un hombre que sabía del final que había tenido la víctima confesó y los llevó hasta el lugar de entierro.

Otra de las versiones indica que quien senaló el lugar fue un tercero sin relación al caso, que indicó haber visto a otro hombre con actitud sospechosa, merodeando el lugar de entierro.

Lo cierto es que por el momento, todo lo que se conoce son trascendidos y especulaciones, y se aguarda la palabra oficial del Ministerio Público Fiscal, que se espera que salga a hablar una vez que estén los resultados de la autopsia de la mujer este viernes, que confirmarán su identidad y la causa de su deceso.

No obstante, con la identidad de la víctima casi confirmada, se tiene identificado también a su presunto femicida, aunque nada se sabe de su paradero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario