El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana Plaza Huincul

El municipal asesinado de Plaza Huincul habría recibido varios disparos

Los investigadores relevan cámaras del sector para conocer la secuencia del crimen. La autopsia a la víctima será clave para conocer el tipo de arma utilizada.

La Policía de Cutral Co y Plaza Huincul continúa trabajando arduamente en dilucidar las circunstancias del sorpresivo crimen de este jueves por la mañana de un trabajador municipal. La víctima tenía 48 años y habría recibido varios disparos.

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo ya sin vida de la víctima se produjo este jueves por la mañana, sobre calle Azucena Maizani. Se trata de inmediaciones del ingreso a los ex talleres de YPF y en cercanías de las oficinas de Tránsito Municipal.

Los indicios hallados a simple vista rápidamente permitieron a la Policía calificar el hecho como un homicidio, lo que motivó un rápido despliegue de efectivos y peritos en el sector.

De acuerdo a nuevos trascendidos y algunos datos aportados por la Policía, el ataque al municipal se habría dado esta mañana cuando el hombre salía en el camión cisterna del municipio, y fue sorprendido por alguien que le disparó mientras se encontraba con el vehículo en movimiento, dado que el camión (que al parecer iba a poca velocidad) terminó frenando al toparse con un portón.

Aunque en principio no se determinó la cantidad de lesiones, el comisario Marcos Mazzone sí indicó que el hombre de 48 años (a quien medios de la comarca identificaron como una persona de apellido Champentier) recibió "diversos disparos". Un llamado alrededor de las 7 por presuntas detonaciones de arma de fuego en calle Homero Manzi fue el motivo por el cual los efectivos se acercaron hasta el lugar, encontrándose allí a la víctima fallecida dentro del camión.

crimen plaza huincul (2).jpg

La Brigada de la Comisaría Sexta y Criminalística se encuentran abocadas a la investigación del crimen, liderada por el fiscal jefe Gastón Liotard y la asistente letrada Mayra Febrer. Se comenzó con la toma de testimonios a posibles testigos y el relevamiento de la zona en busca de cámaras que hayan podido captar la secuencia.

Por el momento, no hay detenidos.

La víctima era un trabajador municipal dedicado al riego de espacios verdes y calles.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario