El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
100% Hum
La Mañana femicidio

Femicidio de Nicole: su abuela brindó escalofriantes detalles

La mujer contó indignantes y desagradables pormenores de la tortura y el crimen que sacude a la región.

Mientras que en las últimas horas se realizó una nutrida marcha por General Roca exigiendo justicia por el femicidio de Nicole Posada presuntamente a manos de Oscar Fernando Efraín Carriqueo, quién permanece con prisión preventiva y fue imputado por el aberrante hecho, la abuela de la víctima brindó escalofriantes detalles del aberrante hecho.

“Que se pudra en la cárcel, que no salga nunca más” fue lo primero que dijo la mujer. Y agregó que "lo que este asesino hizo con mi nieta, no tiene perdón de Dios, no se pueden imaginar la gente lo que este animal le hizo".

En la continuidad de su estremecedor relato, agregó: "Ella le tenía miedo, en muchas oportunidades este asesino la cortaba con un cuchillo tramontina, la pinchaba con un tenedor, la quemaba con cigarrillo, a tal punto que la Policía la rescató estando atada de pies y manos con alambre y una cadena en el cuello, toda golpeada".

"Estos queman casas y matan familiares"

Lamentablemente y a pesar de todo esto, admitió que el miedo paralizó a su propia familia. Aseguró que las denuncias hechas en alguna oportunidad fueron retiradas por temor a represalias de la familia de Carriqueo: "No podíamos hacer nada por estar bajo amenazas, toda la familia es de amenazar y amedrentar. Estos queman casas, las balean, son de ensañarse y matar a un familiar", aseguró.

image.png

Durante la mañana del lunes, se llevó a cabo la audiencia en la que la pareja de la víctima quedó imputado por “homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido por un hombre en contra de una mujer en contexto de violencia de género, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario