El clima en Neuquén

icon
28° Temp
54% Hum
La Mañana Borracho

Joven manejaba borracho, chocó a otro auto y volcó en pleno centro

Ocurrió este sábado por la mañana en calle Belgrano, casi Salta. La camioneta Ford Kuga quedó con las ruedas para arriba.

Un joven que manejaba borracho por pleno centro neuquino en horas de la mañana, protagonizó un choque seguido de vuelco, y milagrosamente, salió ileso.

Según informó el comisario Mario Quispe a LMNeuquén, el siniestro tuvo lugar este sábado alrededor de las 7, cuando se recibió del aviso respecto de un presunto accidente en calle Belgrano, casi intersección con Salta, en pleno centro de la ciudad.

Al llegar al lugar, los efectivos de Tránsito se encontraron con un único protagonista, un joven de 26 años que manejaba una camioneta Ford Kuga, quien al momento del choque transitaba por calle Belgrano con sentido oeste-este.

Por razones que se desconocen, el joven, de un momento a otro, perdió el control de su camioneta, chocó a una camioneta Renault Duster que se encontraba estacionada a pocos metros del cruce con calle Salta, sobre el margen izquierdo de la arteria, y producto del impacto, volcó su Kuga, la cual terminó en medio de la calzada sobre su techo.

La Duster, por su parte, sufrió algunos daños en su parte lateral derecha producto del choque.

Borracho chocó y volcó.mp4

Afortunadamente, el joven de 26 años se encontraba ileso, aunque pronto los efectivos notaron un presunto aliento etílico. Al someterlo al test de alcoholemia, dado que no requería asistencia médica inmediata, este arrojó un resultado de 1,47 gramos de alcohol en sangre. Este habría sido al menos uno de los desencadenantes del siniestro, aunque no saben si hubo algo más que influyó en él.

La Kuga y la licencia del conductor fueron secuestradas de acuerdo al procedimiento de rigor ante una alcoholemia positiva y, además, se le labró al joven la correspondiente multa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario