Le rompieron una botella en la cabeza a una mujer policía en una pelea
Una mujer policía fue golpeada con una botella en la cabeza cuando intentaba separar una pelea a la salida de un boliche en Centenario. Los agresores fueron demorados y la herida, atendida en el hospital local.
El violento episodio ocurrió este domingo por la mañana, cuando agentes policiales apostados en un puesto de control fijo a escasos metros de Calle 5 y Antártida Argentina vieron a un grupo de personas peleándose salvajemente.
"En cercanías del lugar donde se desató la gresca se encuentra un local bailable. Al observar lo que ocurría pidieron refuerzos, pero se acercaron a intentar separarlos. Se trataba de una s15 personas", informó a LMNeuquén el comisario inspector, Franco Corzo, coordinador Dirección Seguridad Neuquén.
Cuando llegaron al lugar fueron recibidos con agresiones y al intentar controlar a una joven que se encontraba “muy alterada”, uno de los presentes arrojó una botella de vidrio que dio directamente en la cabeza de la policía. “El agresor fue identificado como la pareja de la señorita a la que se trataba de reducir”, detalló.
Instantes después comenzaron a llegar los refuerzos y pudieron controlar la situación, pero la mujer policía tuvo que ser trasladada al Hospital Natalio Burd, ya que, pese a no haber perdido el conocimiento se encontraba algo mareada y con un fuerte dolor en la zona del golpe.
“Las dos personas identificadas fueron demoradas y trasladadas a la Comisaría Quinta donde se les notificó del inicio de una causa que recuperaron la libertad”, explicó el comisario.
Respecto a la mujer policía herida informó que no se trató de una herida de gravedad y que se encuentra fuera de peligro, pero de todos modos se encuentra de licencia atenta a cualquier posible consecuencia del golpe.
“Ese fue uno de los pocos casos en los que se tuvo que intervenir. El comportamiento de la población fue considerablemente bueno. El hecho de no realizar patrullajes y si poner puestos fijos en puntos clave de la ciudad fue una de las metodologías acertadas para desarticular rápidamente posibles situaciones”, reflexionó.
Te puede interesar...









