Motochorros lo apuñalaron en el pecho para robarle el celular
Un joven fue atacado por dos motochorros que le dieron una puñalada en el pecho para robarle el celular. Llegó al hospital de Cutral Co y Plaza Huincul por sus propios medios, desde donde llamaron a la Policía para dar aviso de lo sucedido. Está fuera de peligro.
A pesar de que el violento asalto ocurrió el pasado jueves por la tarde, se dio a conocer en las últimas horas en el parte policial. Según la denuncia en comisaría, la víctima, de 18 años, caminaba por Plaza Huincul cuando fue alcanzado por una moto en la que viajaban dos personas.
De manera violenta, el acompañante descendió y le exigió sus pertenencias de valor. El joven no tuvo tiempo de reaccionar cuando el malviviente le propinó una puñalada en el pecho y le arrebató su celular.
Luego de esto, dejaron a la víctima herida en el lugar y se dieron a la fuga velozmente. No obstante, la herida no fue profunda por lo que pudo concurrir al hospital de complejidad media de Cutral Co y Plaza Huincul por sus propios medios.
En la guardia, el joven relató lo ocurrido y fue asistido por los médicos, quienes a su vez, alertaron a la Comisaría Sexta. Luego, le narró a los efectivos el robo y, pese a haber brindado toda la información con la que contaba, no pudo dar muchos detalles de los delincuentes debido a que tenían puesto los cascos reglamentarios.
"No pudo brindar datos relevantes como en la calle que ocurrió o el barrio porque no era un vecino de acá, estaba de paso. Sin embargo, la investigación para dar con los atacantes sigue en curso". explicó a LM Neuquén el comisario Marcos Mazzone.
Por su parte, los profesionales le hicieron 26 puntos de sutura en el pecho donde había sido lastimado y tras unas horas, fue dado de alta.
Te puede interesar...










