Preocupación por una joven que deambulaba semidesnuda por Huincul: ¿Qué ocurrió?
El hecho generó gran preocupación en la localidad de Plaza Huincul. Se confirmó que la joven no fue víctima de ninguna agresión.
Un hecho inusual tuvo lugar en horas de la madrugada del martes, luego de que varios vecinos vieran a una joven correr semidesnuda y en un estado de desesperación por las calles de Plaza Huincul. De inmediato, se pensó lo peor. ¿Qué ocurrió realmente?
El hecho generó gran preocupación en los vecinos de la comarca y se corrió tanto la voz de lo ocurrido que llegó a los medios. Según lo consignado por La Voz del Neuquén, el hecho ocurrió en los primeros minutos del martes, cuando varios vecinos vieron a una joven que corría semidesnuda por la Avenida Misiones.
Su aspecto hacía creer que podría haber sufrido un ataque. De hecho, una vecina que se acercó a socorrerla indicó que la joven le manifestó que alguien la seguía y que había un auto en las inmediaciones al que al parecer la querían subir.
La mujer que la intentó asistir fue quien llamó a la Policía, aunque no la pudo retener, ya que la joven insistía en alejarse del lugar. Finalmente, fue hallada por la Policía en inmediaciones de la Ruta 17. Se dijo que la joven vestía un vestido que presentaba algunas roturas, por lo que de inmediato se la trasladó al Hospital Complejidad VI para asistirla.
No obstante, todo simplemente se trató de un susto. LMNeuquén pudo confirmar este miércoles con la Policía que la joven no fue víctima de una agresión, sino que es paciente psiquiátrica y había huido del domicilio que comparte con sus padres.
Tras verificar que se encontraba bien físicamente, quedó con los profesionales del área de Salud Mental.
Te puede interesar...









