El clima en Neuquén

icon
32° Temp
8% Hum
La Mañana ruta 22

Ruta 22: la falla eléctrica de un estéreo de auto casi desata una tragedia

Un Chevrolet Corsa que iba de una ciudad rionegrina a otra se incendió completamente y sus ocupantes resultaron ilesos de milagro.

Viajaban de noche de Choele Choel a Río Colorado. Todo parecía ir bien en la Ruta 22 más allá de que, se sabe, a esa hora aumentan los riesgos. De repente, un chispazo, llamas en el interior del auto y un susto del que jamás se olvidarán el conductor ni su acompañante.

Por lo que se supo, una falla eléctrica en la parte del estéreo generó el incendio total de un Chevrolet Corsa modelo GLS 1.6 Tipo sedan. Milagrosamente, el hombre de 33 años y la otra persona que se trasladaba con él lograron bajarse a tiempo y salir ilesos del siniestro vial.

Según comentaron los allegados a la investigación, el espectacular suceso ocurrió en plena madrugada, aproximadamente a las 2:30 horas en el kilómetro 990 de la Ruta Nacional 22, a 6 kilómetros de Choele Choel.

Por poco no fue tragedia

Trascendió que el conductor del rodado y su acompañante están domiciliados en Choele Choel y según relataron, se trató de un “problema eléctrico en la parte del estéreo produciéndose inmediatamente la ignición en la parte del habitáculo para propagarse en su totalidad, haciendo imposible lograr sofocar el fuego”.

En el lugar trabajo una dotación de Bomberos de Choele Choel. Ni el conductor ni su acompañante requirieron atención médica. La sacaron barata. La pueden contar.

Incendio en la Comisaría Cuarta de Cipolletti

Los bomberos voluntarios de Cipolletti tuvieron que intervenir en la tarde noche de este miércoles en las instalaciones de la céntrica Comisaría Cuarta, donde un foco de incendio generó alarma y preocupación.

Si bien la situación fue controlada rápidamente, una dotación de bomberos llegó al lugar y atacó el fuego desplegando una manga hasta el interior del edificio ubicado sobre la calle Roca.

Según se supo, el fuego se desencadenó en un sector de depósito. Al advertir el incendio, los efectivos policiales primero intentaron contener las llamas con los extintores y de inmediato llamaron al cuartel de bomberos para pedir ayuda y así evitar que el siniestro avance hacia otros ambientes de la sede policial.

image.png

Personal del área de Protección Civil del Municipio también estuvo trabajando en el lugar, cortando el tránsito en las proximidades de la Comisaría Cuarta para evitar cualquier situación de riesgo y permitir que los bomberos voluntarios puedan intervenir en la situación sin ningún inconveniente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario