El clima en Neuquén

icon
20° Temp
73% Hum
La Mañana Ruta 40

Ruta 40: chocó contra un caballo y se salvó de milagro

El conductor sufrió algunas lesiones, pero se encuentra fuera de peligro. Regresaba a Villa La Angostura.

Un vecino de Villa La Angostura que transitaba por la Ruta Nacional 40 chocó contra un caballo a unos 30 kilómetros de la localidad y se salvó de milagro.

Según indicaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, el accidente tuvo lugar el lunes por la noche alrededor de las 21, cuando un vecino de la localidad transitaba por la ruta nacional con destino a su localidad natal.

El paso de animales como caballos por el sector es muy frecuente, pero la oscuridad de esa hora no le permitió al hombre, que conducía un Fiat Palio, percatarse con suficiente antelación del caballo que cruzaba la calzada. Por ello, no alcanzó a frenar y colisionó con él a la altura del kilómetro 2086, en cercanías del Camping Los Cipreses y a unos 30 kilómetros de la ciudad.

La magnitud del impacto quedó registrada en los daños que recibió el Palio, que terminó con daños en su parte frontal, con su techo hundido y la puerta del baúl desencajada. Hasta la chapa patente quedó ilegible al doblarse completamente, como se observa en la fotografía compartida por los Bomberos.

El personal asistió rápidamente al hombre y ayudó a quitarlo de entre los hierros doblados del auto. Profesionales de Salud del hospital local lo trasladaron para brindarle la asistencia adecuada y aunque se reportó que había sufrido algunas heridas, LMNeuquén supo que se encuentra fuera de peligro.

Al parecer, el hombre viajaba solo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario