El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Ruta 7

Ruta 7: hubo tres accidentes en apenas siete horas

Aunque los involucrados solo presentaron heridas leves, en uno de los siniestros un conductor tenía 2,37 gramos de alcohol en sangre.

En apenas siete horas ocurrieron tres accidentes sobre la Ruta 7 y aunque no se registraron personas heridas de gravedad, en uno de los casos, un conductor dio positivo el test de alcoholemia, por lo que se le retuvo la licencia de conducir.

La seguidilla de siniestros viales ocurrieron entre la noche del miércoles y madrugada del jueves. El primero tuvo lugar a las 20:20, cuando un joven de 22 años a bordo de una Volkswagen Amarok chocó contra una motocicleta Keller a la altura de calle Gobernador Belenger. El joven circulaba por inmediaciones a Ruta 7 con sentido Oeste, mientras que el motociclista que transitaba hacia el norte. El conductor de la camioneta se bajó a ayudar al motociclista mientras aguardaban la llegada de la Policía y agentes de Salud.

"Personal del SIEN se acercó al lugar y decidió el inmediato traslado del motociclista, un joven de 21 años, al Hospital Castro Rendón por los golpes que había sufrido. Fue principalmente por precaución y al corroborar que no revestía gravedad, a las pocas horas recibió el alta", informó el comisario inspector, Nicolás Corzo, en diálogo con LMNeuquén.

En tanto, señaló que ambos test de alcoholemia dieron negativo y que los vehículos fueron trasladados al predio Parque Industrial para realizarle las pericias mecánicas.

Accidente Ruta 7.jpg

El segundo accidente se produjo pocos minutos después, sobre la Ruta 7, a la altura del Banco Provincia de Neuquén (BPN). En este caso, un joven de 21 años perdió el control del Renault Clio que conducía en sentido cardinal Norte y cayó a alcantarilla sobre la margen Este. El auto quedó apoyado sobre el techo con sus cuatro ruedas para arriba.

En esta oportunidad, también presentó en el lugar personal del SIEN quien dispuso el traslado del conductor a la Clínica Pasteur, donde permaneció en observación por unas horas y luego recuperó el alta médica.

Vuelco en la Ruta 7.jpg

Una alcoholemia positiva durante la madrugada

El tercer accidente ocurrió este jueves, a las 03:45, sobre la Ruta 7, a la altura del kilómetro 4,5, "El conductor de un Renault Megane, que circulaba con sentido Norte, perdió el control del vehículo por razones que se desconocen y volcó. Se hizo presente personal del SIEN quien asistió al hombre, no dispuso el traslado, por lo que se procedió a realizar test de alcoholemia obteniendo resultados positivos 2,37 g/l", indicó el comisario.

Ante esto, se controló la documentación, en la cual pudieron constatar que no tenía el seguro obligatorio, por lo que se le retuvo la licencia de conducir. En tanto, el vehículo fue trasladado al predio de Parque Industria; mientras que el conductor de 47 años fue entregado bajo acta de responsabilidad a un familiar quien lo retira del lugar.

Alcoholemia positiva ruta 7.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario