El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
80% Hum
La Mañana auto

Trabajador de un empaque murió luego de volcar su auto en la ruta chica

El hecho ocurrió a pocos kilómetros de General Roca.

En las últimas horas, la ruta provincial 65 se convirtió en el escenario de un nuevo accidente fatal de tránsito. Es que un hombre, oriundo de Allen, murió luego de que el auto que conducía terminara dentro del desagüe que está al costado del camino.

Según informaron medios locales, el auto en cuestión era un Ford Ka y el siniestro tuvo lugar a pocos kilómetros de General Roca, a pocos metros del Barrio “El Maruchito”.

Fue justamente una familia que circulaba por la también conocida ruta chica quien le dio aviso a la policía de lo ocurrido. Es que si bien primero fueron alertadas por las luces dentro del desagüe, luego notaron que había una persona atrapada en el vehículo.

Según se informó el redes sociales, la víctima es un trabajador de la empresa Kleppe, de apellido Quiroz.

Inmediatamente llegó a ese lugar personal policial, ambulancias y bomberos. Según informaron desde AN Roca, no fue una tarea simple para los efectivos el rescatar al hombre, ya que se les dificultaba el poder llegar al auto. Cuando pudieron sacarlo, el hombre ya no tenía signos vitales.

Por el momento, se desconocen y son materia de investigación los motivos por los cuales el auto terminó dentro del desagüe.

La página de Facebook de El Diario de Allen confió que la víctima es un trabajador de la empresa Kleppe, de apellido Quiroz.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario