El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana nena

Tragedia en Villa Ceferino: una nena de 10 años murió atropellada

La fiscalía de Homicidios investiga lo ocurrido. Creen que la pareja de la mamá de la víctima la habría atropellado por accidente, aunque no descartan ninguna hipótesis.

Una nena de 10 años murió trágicamente este lunes por la mañana, luego de que sufriera lesiones gravísimas, presuntamente al ser atropellada. Se cree que un hombre con el que la madre de la víctima tendría un vínculo la habría atropellado de manera accidental, aunque esa es por el momento una de las tantas líneas investigativas.

El comisario Mayor Daniel Asselborn, quien se desempeña como Subdirector de Tránsito de la Policía de Neuquén, informó en diálogo con LMNeuquén que el trágico hecho ocurrió este último domingo a la medianoche en el cruce de las calles Bajada del Agrio y Lago Queñi "en el barrio Villa Ceferino, en el sector de huertas comunitarias. Allí vivía la nena de 10 años con su mamá y otros familiares".

De acuerdo a la información brindada por Asselborn, "un hombre de 59 años pasó a buscar a la madre de la nena, con quien mantendría una relación, en una Toyota Hilux. La nena quería subirse a la camioneta y ellos se fueron sin percatarse de nada. Instantes después salió de la casa la tía de la víctima y se encontró con la menor tendida en la calle, inconciente. Ahí llamó a la madre y pegaron la vuelta".

"Inmediatamente trasladaron a la nena en la camioneta hasta el hospital Bouquet Roldán, donde constataron que tenía una lesión en la zona craneal muy grave, por lo que de ahí la derivaron al Castro Rendón, donde lamentablemente este lunes a la 6 de la mañana murió", indicó el comisario mayor.

En un principio tomó intervención en el hecho la Unidad Fiscal de Actuación Genérica, pero luego, cuando se conoció el fallecimiento de la pequeña, la investigación quedó a cargo de la fiscal Eugenia Titanti de Homicidios.

El conductor de la camioneta permanece demorado en una unidad policial a disposición de la Justicia. "Ahora deberemos ver cómo avanza la investigación. No se descarta nada, pudo haber pasado cualquier cosa", aseguró Asselborn a LMNeuquén.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario