El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana accidente

Un accidente ocasionó importantes demoras en Collón Curá

Se trató de un choque frontal con daños materiales y, por fortuna, no hubo heridos. La fila de autos en ambos carriles era de varios kilómetros.

Un accidente entre dos camionetas sobre la Ruta Nacional 237, en cercanías a Collón Curá generó importantes demoras en el tránsito este lunes. Pese al violento choque no se hubo personas heridas, aunque sí grandes daños materiales.

El siniestro vial se produjo este lunes, minutos después de las 14, a la altura del kilómetro 1.485, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, que circulaba con dirección a la zona sur de la provincia, observó como una Fiat Toro Volcano, que circulaba en sentido contrario, se desvió de su carril y lo chocó de manera semi frontal.

El personal de la División de Tránsito de Piedra del Águila fue el primero en llegar al lugar. Allí constataron que los ocupantes de ambos vehículos solo habían sufrido algunos golpes, por lo que inmediatamente se inició un operativo para sacar las camionetas de la cinta asfáltica, al tiempo que los peritos realizaban las pericias accidentológicas.

Dadas las circunstancias, al lugar también concurrió personal médico del hospital de Piedra del Águila y quienes, luego de realizarle los exámenes pertinentes a las personas involucradas en el choque, descartaron posibles traumatismos y no fue necesario trasladarlos al nosocomio local.

Choque en la bajada de la Collon Cura

Fuentes policiales consultadas por LMNeuquén, explicaron que se continúa trabajando para establecer las circunstancias en las que el conductor de la Fiat Toro perdió el control, pero de momento solo cuentan con algunos indicios y los testimonios de ambos hombres.

Ante estas circunstancias se procedió a interrumpir el tránsito para retirar a las camionetas de la calzada y realizar los trabajos de peritaje pertinentes. Esto ocasionó importantes demoras y varios kilómetros de colas de automovilistas que esperaban poder continuar viaje.

"Ambos sufrieron el desprendimiento del eje delantero y llanta completa del lado delantero izquierdo, ocasionando solo daños materiales”, precisaron a LMN.

Un accidente ocasionó importantes demoras en Collón Cura.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario