El clima en Neuquén

icon
24° Temp
52% Hum
La Mañana camionero

Un camionero desbarrancó y murió cuando viajaba por la Ruta 40

El accidente fatal ocurrió el martes, a pocos kilómetros de San Martín de los Andes. Se desconoce la identidad del camionero.

Un camionero de unos 40 años falleció al sufrir un accidente fatal cuando transitaba por la Ruta 40. El hombre pasó de largo en una curva y cayó por un barranco con el vehículo.

El choque fue dado a conocer por el portal Realidad Sanmartinense, ocurrió el martes a la altura de un sector de la traza nacional conocido como "Curva de San Francisco". Por allí transitaba la víctima, un hombre de unos 40 años, al momento de caer con el vehículo Mercedes Benz 1114/48 por el barranco.

Aunque se desconoce si fue un problema de distracción o si al camionero le pasó algo que lo hizo perder el control del vehículo, lo que sí se pudo establecer tras las primeras pericias accidentológicas en la escena, es que el hombre circulaba con sentido norte-sur y, al llegar a la curva mencionada, el camión se salió de la calzada y cayó por el barranco. El conductor habría logrado salir antes de la caída del vehículo, aunque esto no evitó las lesiones que sufrió.

Así lo relató el comisario inspector Alfredo Cortínez, quien indicó que personal del SIEN y de Bomberos de Meliquina se hicieron presentes para asistir al hombre, quien fue reanimado en el lugar. No obstante, a raíz de los traumatismos propios del vuelco, el camionero falleció en la escena.

El camión, producto del siniestro, se partió en dos; por un lado, se separó la cabina y por el otro la caja, que quedó sobre un río que pasa a metros de la escena.

El hombre viajaba solo y al parecer no hubo otros vehículos involucrados, aunque aún se continúa la investigación. No se brindaron más detalles de la identidad del fallecido.

choque camionero ruta 40.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario