El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana pedido

Un delivery fue a entregar un pedido, no le pagaron y llamó a la Policía

Un repartidor de Cutral Co debió acudir a la Policía ante la situación vivida en una vivienda donde le recibieron el pedido, pero nunca le abonaron.

Un joven repartidor de comida de Cutral Co tuvo que llamar a la Policía porque tras entregar el pedido, nadie le pagó. Pese a ello, tuvo que terminar en la comisaría radicando la denuncia policial por lo sucedido y explicarle a los dueños de la confitería porque no tenía el dinero.

De acuerdo a lo informado por el personal del comercio gastronómico de esa localidad neuquina a la prensa local, el robo sucedió el último sábado a la noche. Una joven había acudido al local para realizar el pedido y solicitó que se lo enviaran a domicilio.

De esa manera, minutos más tarde, alrededor de las 23, el joven que hace delivery para la confitería llevó el pedido hasta la vivienda en cuestión, ubicada en calle Perito Moreno al 200 de Cutral Co. Al llegar, lo atendió una joven, quien recibió la bolsa con el pedido e ingresó a la vivienda a buscar el dinero para pagarle los 7 mil pesos de la compra.

"Ahora salgo" le dijo. Pasaron los minutos y nadie salía. Tras esperar un rato y como la mujer no regresó, el repartidor decidió llamar a la Policía. Al lugar acudieron efectivos policiales y ante su presencia, salió otra mujer, quien afirmó que vive sola en ese domicilio, desconociendo la entrega de un pedido.

El trabajador debió retirarse del lugar sin dinero y dirigirse a la comisaría para denunciar lo sucedido. Según publicó la Voz del Neuquén, la confitería tiene cámaras de seguridad, por lo que habrían captado a la mujer que realizó el pedido y brindó el domicilio de entrega, donde luego nadie abonó. Con esa información, las víctimas esperan que la Policía avance en la causa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario